miércoles, 30 de enero de 2008

musical

me gusta ok computer.
la versión reggae, dub o lo que sea es una cumbia. una cumbia de esa que ni es pegadiza. y me hace doler.

martes, 29 de enero de 2008

sabiduría del mundo

en el curriculum queda bien el título universitario y el posgrado... lo que ellos no saben es que el trabajo lo vas a solucionar con ese cursito de excel de cuando tenías 13..........

lunes, 28 de enero de 2008

casa de madre

no hay nada más reparador, en todos los sentidos, que estar en casa de madre. la permanencia de digamos, más de doce horas, la vuelve completamente propia y la conclusión es que, por eso de ceder un poco, ni en nuestra propia casa las cosas se hacen tan a nuestro gusto.
y está superabastecida y brillante, los sábados permiten horas de mate larguísimo y los domingos desayuno con diario...

viernes, 25 de enero de 2008

tira, tira, hasta que al final...

sí. esta mañana sabía que era un día y un atuendo para las sandalias del pie descalzo (una tira finita que llega hasta arriba del hueso del pie y remata con una pulserita). me senté y las miré fijo, porque también estaba segura que había llegado el momento y en la próxima puesta se iban a romper. porque ya me pasó básicamente. Por lo menos tres veces en mi vida ojotas de diversa índole, precio y color me han dejado renga a mitad de la calle, y me recuerdan inevitablemente a una persona caminando con una cadera mala. Estas inlclusive ya me lo habían hecho y, paso por el zapatero mediante, duraron casi una temporada más. pero hoy lo sabía e igual me la jugué. amagué a salir y volví. Y cuando en Libetador y Olazábal ante la mirada divertida de unos albañiles sentí el tirón final, supe que nunca iba a estar tan socarronamente aliviada como sacando mi par de repuesto de la mochila.

miércoles, 23 de enero de 2008

update

estaba apretando PUBLICAR ENTRADA y me llamó el cum para decirme que cuando esté terminando lo llame y me pasa a buscar por donde esté... no será superman pero...........jajaja, soy víctima de la necesidad de cariño....

de bajón

después de mi fiesta de cumpleaños, de mi día maravilla, mi almuerzo en mi nuevo restaurant favorito, y mis regalos miles y de nuevo, la fiesta pero no en sí misma, sino en una sensación de alegría increíble... después de que todo eso durara casi una semana, hoy me tocó el bajón.
hoy tengo que hacer frilos a los que me comprometí y nadie comprende y que, aunque me digan que no son necesarios, siempre me sacan de algún apuro... y para eso tengo que cruzar medio buenos aires con escalas y sin libro porque la nueva mochila del gimnasio ya es demasiado grande per se para andar agregando divertimentos.
espero que verbalizarlo me saque de este embotellamiento mental, que venga superman y me ofrezca llevarme volando y que no me quede tarea para mañana porque ahí si me deprimiría....... si se cumple una de tres, (y como verán no todo está perdido porque estoy conformista) esta noche vuelvo a sonreir.

viernes, 18 de enero de 2008

dos sobre lo mismo

a) me sorprende que cuando pienso que deberías estar llegando siempre arranque: ascensor-llaves-puerta y que siempre sea la vecina. y que siempre en alguno de todos esos ruidos descarte aunque el sonido sea perfecto porque sé que nunca llegas cuando deberías.
b) mi felicidad soltera es comida de rotisería + pintarme las uñas + i-sat, siempre.

jueves, 17 de enero de 2008

Cumplo

hace 20 días que recuento los invitados, hago relleno de empanadas, invento decorados. y de repente me encuentro con esta nota que derrocha extravagancia,
pero que es lo más. Qué lindo que es festejar el propio cumpleaños.
la leo y hago frente la compu el gestito de yo te banco, ese del rebote del puño derecho semi cerrado abajo del hombro izquierdo.
tengo niveles de felicidad que por momentos saldrían en una prueba de alcoholemia, y no tomé nada todavía.

lunes, 14 de enero de 2008

pavada

en mi rato naïf del fin de semana, me creo profundamente que la felicidad es la convergencia de las sábanas blancas con vainillas y los 10° que bajó la temperatura.

jueves, 10 de enero de 2008

Sí, yo

soy la persona socialmente más torpe del mundo.
sí, matenme.

martes, 8 de enero de 2008

ayer compré maquillaje ¡!

el primer post del año no se escapa por casualidad. el primer post del año merece algo importante que decir, merece esmero y dedicación, una intro, un desarrollo, un desenlace. como si en febrero de todo lo ceremonioso no quedaran sólo andrajos...
como si el vestido blanco realmente fuera trascendente para recibir el año, como si las pasas, los tacos... o realmente el pelo fuera a mantenerse el resto del año por haberme internado en la peluquería la mañana del 31.
Pero enero todavía guarda ese envoltorio de cristal: todavía se va a la playa creyendo que el baño de crema es una cápsula de perfección, que los pareos son etereos, que las sandalias doradas cobinan con todo y son elegantes.
En febrero en cambio, el calor ya nos agobia y la arena está en todos lados... el pareo es más cómodo de vincha y las sandalias se destiñeron. Y es como si lo supiera de memoria porque este año no estoy en la playa, pero el paisaje se repite en el campo y en las plazas de la ciudad cambiando algunos elementos y manteniendo la actitud. Por eso reconozco que no creo que valga la pena preocuparse, es más, ni siquiera considerar los deberes de fin/principio de año... y sin embargo porque me gustan, porque me encanta el olor a plástico nuevo que se puede encontrar en cualquier rincón después de navidad, mantengo esa actitud de novedad hasta donde puedo (al menos hasta mi cumpleaños) e intento que este sea un año especial.