martes, 24 de febrero de 2009

you love them, you hate them

el día se levanta plataformas rojas de charol (you will see soon), jean patas de elefante- cintura altísima y remera negra, ajustada, v-neck.
y entonces llegan los directores creativos nuestros de cada día a hacer su rutina al box:
-ay, te disfrazaste de los angeles de charlie!
-bue, estás más para angel de carlos, el remisero...
arrancamos.

jueves, 19 de febrero de 2009

en off

dos días fuera de la oficina, con esa nueva locura de preguntar cada cinco minutos si hay waifai, (tenés red? te conectaste? por webmeil tampoco?)... y volver para que buenosiares nos deje sin luz ni server ni telefono, con una bateria amenazante.
con la frente marchita, a escuchar de nuevo las anécdotas sobre ordenes de trabajo pasadas a máquina y la aprobación de presupuesto por fax... o no, para encerrrarme en la lista de reproducción, con knockin' on heaven's door, total no hay mucho más que hacer.

viernes, 13 de febrero de 2009

la ofi

hace un año que trabajo en la empresa con 120 empleados aprox. Trabajo directamente con unas diez personas, con las que hablo cada cinco minutos. Tengo trato (porque me caen bien y he compartido almuerzos, charlas en la cocina, medios de transporte y etc.) con unas 50 más. y obvio, hay una media empresa con la que no hablo y que, tal vez si es muy temprano y no hay nadie más, y te chocas en la máquina de café, le dirigis un hola tímido acompañado de saludo con la cabeza. En general sé sus nombres porque soy chusma, pero cuento con que ellos no saben qué hago acá y si me cruzan en el supermercado me miran pero no saben de donde me tienen.
desde hace dos horas un pibe que cumple años está parado en el medio del hall de mi piso y no para de recibir saludos, hablar por celular, hacer bromas sobre el desayuno que le hizo su novia, recibir ultimatums porque cuample 29 y se debería casar este año... como se ve, demasiada información sobre alguien a quien no salude en mi vida, y no puedo ir al baño proque temo que se note adelante de la masa sociable que soy una chota.
hay que hacerse amigo. dicen.

miércoles, 4 de febrero de 2009

synonymous

An then I get it......you can call it "to relax" or you can call it "una rayita".