viernes, 13 de junio de 2008

haciendo de cuenta(s)

dice el que sabe, que "no es lo mismo ser una pelotita de nervios, que un pelotudo nervioso".
Generalmente trato de recordarlo antes de la crisis, la histeria, los gritos y la famosa cara de orto, con la cual los encargados del local de fotocopias me mienten que "enseguida te atendemos, eh". Bueno, a veces me olvido y la cara sale, y por eso me mienten.
Pero en general, he llegado a un nivel de control importante, aun cuando estas semanas la convulsión es permanente, según dicen, porque todos quieren colgarse de las tetas de la presidente y entonces hacen bardo para que les den bola. No sé si es por eso, pero todo anda como horrible, y a eso se le suma lo que siempre es así, como la burocracia facultativa. Con todo, estoy muy om, como esperando algo suspendida.... plata, sería bueno.
mis fuerzas están puestas en otro lado. hago presión con la mente imaginando que cuando me vaya de vacaciones, las rutas estarán limpias de camiones y leche volcada. es lo único que quiero.
two weeks.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanto leer tu blog. me tengo que pasar más veces por aquí. Buen gusto.