miércoles, 13 de agosto de 2008

siempre


hace días que quiero postear esta foto y contar la inmensa felicidad que me dio leer "caramelo feliz" en el cartelito del super del barrio chino. y aparte ver el pack que es tan pero tan lindo (me gustaría decir que además el caramelo era fantástico, pero la verdad es que eran unos chocolatitos con gusto a tierra bien horribles).


y aparte eso de descubrir a cada instante que la vida tiene su propio sincro. cuando saqué la foto en la biblioteca y atrás quedó el I Ching, que no fue puesto a propósito (ni siquiera es un libro mío, no se que hace ahí). Estaba tan loca cuando iba para casa ese día que me puse a pensar qué pequeños descubrimientos me generan una sensación inmediata: la tristeza cuando con el primer sorbo de café me doy cuenta que le pusieron azúcar y lo arruinaron, el día que descubrí un lavadero que se llamaba "lave fenix" y casi me tiro del colectivo de tanto que no lo podía creer, o el picor de lengua cuando me cuentan un secreto (futuro post).
Como siempre, iba a ser más largo y lo tenía todo en mente pero me agarro tal necesidad de ponerme al día leyendo otro blog, que no he perdido tiempo en nimiedades... y tampoco en cosas importantes, digamos que no he hecho otra cosa.
regards!

2 comentarios:

Marie dijo...

Che, Small, me encantó pero adónde dice Caramelito Feliz?
estás estudiando chino? (te digo que lo pensé seriamente, pero me desalentó un companierito de japonés)

The Smallest Dot. dijo...

jajaja, eso era lo mejor, TODO estaba en chino, era imposible saber de qué se trataba... pero el cartelito del supermercado (el que indica el precio)decía algo en chino y timidamente en castellano aclaraba "caramelo felíz". me morí de la curiosidad...