jueves, 6 de noviembre de 2008

causes

Podría no haber hecho nada de eso, y ahora igual estaría acá tipeando esto o, para no exagerar tanto, estaría igual que ahora, sentada acá.



no haberle pedido a papá mi DNI para hacerme socia de esa boblioteca a los 7


no haber ido a tocar la guitarra al almacén de carlos (o a la iglesia)



no haber hecho el curso de costura en cuero en el museo... y por ende engancharme con eso de la investigación histórica, la desgrabación de entrevistas y la historia de
Evert Taube.



no hacer los trámites en la municipalidad a los 11 (thanks dad), o atender el teléfono en el negocio por la mañana.



no haber hecho un curso de DOS



podríamos no haber participado en los concursos de la cooperativa, en las olimpiadas de matemáticas y en los torneos bonaerenses... pero claro, era eso o embarazarte a los 14, no?



no haber tomado hasta morir, o querer morir.



no haber hecho lo que hice en el medio, (no me acuerdo de la etapa entre castelli y tomar hasta morir).




no haberme quedado con una amiga de cada grupo de 4. no sentirme traicionada por nada.

podría no haber hablado jamás de filosofía, pero eso era lo que hacíamos, no?

obviamente podría haber elegido otro vestido para la fiesta, en vez de empezar ésta, seguir con las otras historias...

y ahora podría estar escribiendo esto igual, pero no creo.*

*tengo un muy mal recuerdo de la pelicula, para mí el efecto mariposa es algo que me explicó mi madre cuando era chica, y citando a Ray Bradbury.





No hay comentarios: