jueves, 29 de enero de 2009

narcisismo o autocontrol

yo no hago terapia. me encanta que la gente haga, pero sinceramente no le veo grandes resultados. no le creo, pero la respeto... cómo con las cábalas y la religión, puedo practicarlas asumiéndolas como herencia social, entender la necesidad que determinada persona tiene de ellas (inclusive bosquejar un atisbo de necesidad personal), discutirlas en forma política y burlarme sanamente, pero finalmente verlas como algo ajeno (como el famoso a-mí-no-me-va-a-pasar que nos decían en el colegio que NO pensáramos cuando se trata de ETS, bebés sorpresa y adicciones en general).
Sin embargo, no es que no me guste analizarme, aunque reconozco que de una manera lúdica y superficial (por no decir pavota). No sé de donde sacaba mi amiga Euchis esos mails cadena para que respondieras mil y un preguntas sobre vos mismo y se las mandaras, y yo siempre fui la primera en contestar. Era gracioso que después de un tiempo ella empezara a encabezar los mensajes diciendo que sabía que solo A.L. (yo) le iba a contestar. Cuando leí la lista de abajo en el feisbuc de mi primita, no pude avitar esas ganas locas de sumarme a la cadena, pero no da, no? después de todo, hasta mis clientes me tienen monitoreada en esa red sociopática. para mis dos o tres lectores, entonces, van las respuestas (pero sientanse libres de cambiar de canal).
Y pongan en mi epitafio: " Aquí yace la que no creia en la terapia pero bancaba las cadenas de mail con preguntas para responder ¿?".......por favor incluyan los signos, jajajaja.

• Rojo… Pienso en: Independiente
• Musica... Pienso en: guitarra
• Verde... Pienso en: heineken
• Viaje... Pienso en: Ezeiza, lío
• Fiesta... Pienso en: cumpleaños de ema
• Libro... Pienso en: borges
• Mejor amiga... Pienso en: recreo
• Microscopio... Pienso en: guardapolvo
• Amor... Pienso en: ema
• Bomba... Piensas en: de crema
• Anillo... Piensas en: un anillo para governarlos a todos, un anillo para encontrarlos...
• Comida... Piensas en: cocinar, no tengo nada en la heladera
• Animal... Piensas en: Estrella
• Burbuja... Piensas en: las chicas superpoderosas
• Lámpara... Piensas en: retro
• Caja... Piensas en: de archivo
• Internet... Piensas en: blogs
• Cama...Piensas en: quiero un acolchado nuevo
• Lápiz... Piensas en: borroneado
• Cabeza... Piensas en: ni pies ni cabeza
• Deporte... Piensas en: parque
• Colegio... Piensas en: inmaculada
• Bombero... Piensas en: farenheit 451
• Espejo... Piensas en: el mio
• Recital... Piensas en: obras
• Pelos... Piensas en: depilarme
Diego Torres... Piensas en: mi hna
• El papa... Piensas en: el papamovil
• Tu living... Piensas en: revista living
• Empanadas... que ricas que me salen
• Mocos... Piensas en: nose picking
• Piercing... Piensas en: adolescentes
• Tatoos... Piensas en: para siempre
• Playa... Piensas en: San ber sin playa
• Navidad... Piensas en: rojo y verde
• Hotel... Piensas en: viaje caro
• Telo... Piensas en: JBJusto

Por un amor eres capaz de..
• ¿Cambiar de país?: si me enamoro de un principe extranjero, ponele. sino cambiaria porque pinta para ambos no "por amor"
• ¿Cambiar de look?: cambio de look por mucho menos que por amor.
• ¿Cambiar de religión?: no adoptaria una en serio
• ¿Renunciar a uno de tus sueños?: si
• ¿Dar tus órganos?: si
• ¿Mentir tus amigos o familia?: omitiría
• ¿Abandonar la familia y los amigos?:no
• ¿Aceptar sus amigos/as? : si
• ¿Hacerte la cirugía estética?: si no incluye cambio de sexo y paga él, sí
• ¿Dejar todo tu dinero?: yo lo dejo, en el banco, y después lo paso a buscar

Letras:
•... A como: ana
•... B como: beso
•... C como: coca
•... D como: dedo
•... E como: eloooo
•... F como: fuck
•... H como: House
•... G como: gaceta, gascon, grecia
•... I como: indio solari, e india la hija de facundo arana
•... J como: Juan
•... K como: kika
•... L como: lucia
•... M como: moda
•... N como: nada
•... O como: ole
•... P como: Pintó
•... Q como: queso
•... R como: río
•... S como: susana sala la sopa
•... T como: tilo
•... U como: UV
•... V como: vino
•... W como: WILSON
•... X como: marque con una X
•... Y como: yesica yamila yaquelin
•… Z como: Zara

No hay comentarios: