viernes, 13 de febrero de 2009

la ofi

hace un año que trabajo en la empresa con 120 empleados aprox. Trabajo directamente con unas diez personas, con las que hablo cada cinco minutos. Tengo trato (porque me caen bien y he compartido almuerzos, charlas en la cocina, medios de transporte y etc.) con unas 50 más. y obvio, hay una media empresa con la que no hablo y que, tal vez si es muy temprano y no hay nadie más, y te chocas en la máquina de café, le dirigis un hola tímido acompañado de saludo con la cabeza. En general sé sus nombres porque soy chusma, pero cuento con que ellos no saben qué hago acá y si me cruzan en el supermercado me miran pero no saben de donde me tienen.
desde hace dos horas un pibe que cumple años está parado en el medio del hall de mi piso y no para de recibir saludos, hablar por celular, hacer bromas sobre el desayuno que le hizo su novia, recibir ultimatums porque cuample 29 y se debería casar este año... como se ve, demasiada información sobre alguien a quien no salude en mi vida, y no puedo ir al baño proque temo que se note adelante de la masa sociable que soy una chota.
hay que hacerse amigo. dicen.

2 comentarios:

Marie dijo...

y cuando VOS cumplis años, qué onda?
todos te saludan o escuchás murmullos: si, esa, smallest, la del cubículo 13?

The Smallest Dot. dijo...

jajaja, con que a mi me saluden las 10 personas con las que trabajo y las 50 + que conozco, soy inmensamente feliz (pensa que naci en verano y toda la vida mi cumpleaños fue en vacaciones y sin gente)y los demás no se, ni los miro (no es que ellos ni me miran a mi jajajaj)