viernes, 15 de febrero de 2008

la familia que uno elige

esta semana me enteré del primer embarazo de mi generación y mi entorno que no fue un accidente y que se generó en el seno de una familia constituida y considerada como la base de la sociedad (siempre me parece que cuando el juez termina la perorata debería tirar un "carajo"alteriano). Mi alegria nao tem fin.
tengo una de esas sonrisas incipientes aunque me haya convertido en el centro de consejos vía msn del mundo (que tiene la linda teoría de que no tengo mucho trabajo y por eso puedo actuar de luisa, la versón que dice "te leo").
Tenemos a la nueva mamá cuya panza sonrie, a la novia o ex novia paranoica con un amor que la tortura y al que tortura, al novio (mio) que busca paragolpes para una célica '80, a una comisión organizadora de cumpleaños en boliches que me persigue y a un amigo que acaba de descubrir la cumbia......... y dicen que la gente está de vacaciones.

No hay comentarios: