sábado, 24 de mayo de 2008

I wanna be sedated



creo que la mística de las profesiones es su parte más interesante.
y creo que es útil, puesto que sino además de los estudiantes crónicos y los vagos que ya tenemos, nadie en el mundo querría trabajar.
así bueno, está bien que los anuncios del suplemento económico muestren a la ingeniería como una aventura y al marketing como la fundación de un imperio.
pero sepamos que es una mentira.
onda, una vez que ya te tienen agarrado con tarjeta, crédito y la mar en coche (sí, amaba ese librito en "carrera de mente") te pueden comprar con suficiente dinero y sin patrañas.
yo se que el cliente necesariamente tiene una carga de histeria importante.
y se que me van a romper las pelotas.
y que la vocación de servicio a estas alturas se parece más a traer café para todos y ceder el asiento en una reunión que en trabajar para la cruz roja.
así que no hay drama. vine vi vencí.



esto de tener dos trabajos es como una droga...me suelta la lengua mal.

1 comentario:

Marie dijo...

ay querida
me hiciste acordar a mi trabajo anterior, con sus arengas a ponernos la camiseta ir por más y demás desatinos por el estilo