miércoles, 14 de mayo de 2008

validación social

el sábado fui a bailar, inmersa en esa ola de viejos tiempos que terminaron, con novio, amiga, amigo y amiga de amiga; a un lugar sumamente desconocido y aparentemente medio clandestino. me acompañaba además, ese miedo al fiasco y las miradas reprochantes de cuando llevaste gente a un lugar donde se está aburriendo (en realidad a mi también me estaban llevando, pero yo me hacía cargo de los muchachos a quienes convencí de venir para que aportaran transporte), y mientras nos acercábamos al lugar mis temores eran mayores... ese auto estaba falto de fe, completamente.

sin embargo, debo decirlo, cuado entré al lugar vi a la supreme goddess de mi círculo de amistades (sorpresa absoluta), y eso me reinstauró la confianza. eso sólo, la fiesta estuvo bien, muy divertida, mucha gente (ya no se hasta donde eso es cool o incómodo).

y cuando le conté la anécdota al jefe, a pesar de que a juzgar por su cara él también le tenía desconfianza a los resultados de la noche porteña, al mencionarle con quién me había encontrado sentenció: "entonces re un lugar re top".

alguna gente tiene eso.

No hay comentarios: