martes, 2 de septiembre de 2008

pregnancy

ayer mi amiga ale me llamó demasiado temprano. Demasiado temprano para sus llamadas y demasiado temprano para avisarme que sus casi ocho meses de embarazo estarían terminando hoy. Sin embaro, aún en conocimiento del riesgo que conllevaba la cosa, yo tenía una profunda alegría porque sabía la causa: el médico dice que la falta de líquido en el embarazo es ideopática, es decir sin causa conocida. yo digo que sofía es igua a la madre, que lloriquea todo el tiempo diciendo que sola se aburre, que quiere gente alrededor, y quiso salir. y salió nomás, chillando. hermosa, según el padre que se moría de nervios, que se reía de mi explicación.
quince minutos después del llamado de ale, todavía demasiado temprano me llamó moi. ella no llegó a los ocho y, aunque no la conozco tanto, su pérdida, su deseo truncado, me partió el alma.

2 comentarios:

Fran dijo...

Tu teoria es buena, pero de ser asi yo aun deberia estar en un utero :P

The Smallest Dot. dijo...

jajaja, pero esa teoría sólo funciona para gente tan caprichosa como esta, no todos podemos manejarlo a voluntad...