viernes, 17 de octubre de 2008

salad

y jamás me falta el tupper, pero hoy que es viernes y está tan lindo, y teníamos reunión a la mañana con el cliente, y habiendo cenado hamburguesas anoche.... me sentí mal y vaga cuando moi me dijo que ella sí se trajo comida justo el día que yo no. nunca coincidimos en eso... podemos vestirnos uniformadas 3 días por semana sin siquiera hablar del tema, pero el día que una viene con el almuerzo desde casa, la otra tiene que salir a comprar y así.
pero entonces, la ensalada caesar sale $17!!! y es pura lechuga, lo que vale es el adherezo que la levanta. y la otra, la que compré. es incomible. Es cartón con forma de repollo (tal vez sea el cartón violeta que ¿antes? separaba las manzanas en los cajones)... fea fea, justo el día que uno dice me doy un gusto y compro algo, una porquería. y evenltualmente me hizo acordar que, cuando trabajaba gratis en el centro, a la vuelta de la agencia había un kiosko con miles de bowls de ensalada, el pote chico salía $1 y ya estaba todo condimentado......... se debe haber fundido.

No hay comentarios: