miércoles, 1 de octubre de 2008

acá al lado

puse un link que me re gustó. la verdad, yo no sé si esas cosas funcionan y se van a donar litros de agua porque uno juegue ahí, pero el juego está re divertido, al menos, y no pareció cagarme la máquina con un virus ni nada (no es comentario re de tía abuela pensar en los virus que te pueden llegar si abrís una página desconocida?).
el link es el adefesio marrón acá al costado, abajo del dibujito. a ver cuánto me saben de geografía. me mató que en el nivel difícil te pregunten por Asunción, mezclada con la capital de Mauritania y otros países que no puedo pronunciar ( y menos escribir).
update: sólo pasaron un par de horas y moi ya se hizo fanática.

3 comentarios:

Marie dijo...

ahora pruebo pero te digo que el link no marcha
o yo soy más boluda que una tía abuela jajajajaja
dios mio

The Smallest Dot. dijo...

el link no marcha!! tendré que revisarlo, pero entrá a la página nomás, es altamente recomendable!

Marie dijo...

ya estoy como loca
gracias, me cagaste la vida
me confundi mali con bali