domingo, 30 de diciembre de 2007

feliz

a mi me gustan las fiestas. cuando nos juntamos todos en la casa de la abuela, adonde papá noel es un muñeco que baja desde la campana de la cocina y se acerca todos los días un poco, adonde me regalan unas antiparras y una jumper de jean absolutamente sorpresa, comemos cosas que desconocemos hasta reventar y nos prometen que si vamos a jugar al cuarto de la terraza a los disfraces, igual nos guardan unas pasas con chocolate..... y no es un tema que nos concierna la calidad de la bebida ni el post brindis, porque como mucho nos dormimos en el sillón y nos despiertan para subir al coche ..........................................................................................................................................
y también me gustan, creo, estas.
sin casa de la abuela. con regalos elegidos. sin "todos". con tradiciones por hacerse, con otras por adoptar. con extrañísimas ausencias, con schedule propio, con el rally asumido no como obligación sino como deseo de estar. extrañando, (aprendiendo a). sin las cosas que no podían faltar pero demostraron no ser el espíritu de estas fechas.

2 comentarios:

yo dijo...

es raro cómo uno piensa que la vida es siempre la misma.

The Smallest Dot. dijo...

ha ud. visto? y uno que no lo quiere creer...