viernes, 7 de marzo de 2008

mea culpa

ya estoy harta de los mates horribles con un poquito de café y de los entremeses de oficina, compuestos básicamente de cuanta galleta integral se lanza al mercado con sésamo, sémola, salvado, glúten o mierda de pollo inflada.
Estoy aburrida de reirme de cosas que no me causan gracia y también de no prestar atención y seguir en la mia cuando todos festejan alguna ocurrencia muy al estilo de los chistes que hacía mi papá en la mesa (g) o mis compañeros preadolescentes cuando nos juntábamos como superados a jugar a las cartas y tomar cafe con legui (c), y aquí entiendase que mi papá es mi papá y mis compañeros no tenían 35 años.
estoy enferma de los mails de recepción diciendo que me llegó un sobre y del comentario de que soy la que más rápido va a buscarlos y de mentir diciendo que es que lo estaba esperando cuando en verdad lo único que no quiero es que me pierdan las cosas!!
Vanesa (mi Vanesa) no para de lamentarse hipocondriacamente de sus amores ni sentimentalmente de sus enfermedades y la verdad es que tiene la mejor conmigo, pero me agota.
Y no me gusta la música.
no me gusta que me chusmeen el monitor sobre el hombro, porque podrían llegar hasta esto o saber cuánto tiempo paso pelotudeando y sobre todo porque yo ni mosqueo cuando cinco se agolpan en la pc del preadolescente pelotudo a ver porno exótico por más que escuche los gemidos indignada.
y finalmente un par, digamos 5, me caen bien.
y sin embargo, asumo todos los cargos y me declaro culpable...... todo por decir que I can handle with the whole of it y ahora necesito vacaciones, salvajes vacaciones.

2 comentarios:

Marie dijo...

ya medio me olvidé de estas sensaciones que describís pero cuando trabajaba en un lugar en contacto con unos 70 seres humanos de mayor y menor interés, me quería arrancar los ojos y los oídos...

yo dijo...

lo peor es que esta gente termina siendo la más importante (la menos por cantidad de horas diarias) de tu vida.