jueves, 24 de julio de 2008

the pursuit of happyness*

hoy es un buen día.



primero: sabiendo que mi casual friday de casual no tendrá nada, las converse y mi vieja remera rosa de ramones hicieron su magia. no me siento una diva pero estoy muy cómoda. bueno, puedo ser una diva reventada.



segundo: volví a tomar mucha agua por día, y eso me hace sentir transparente...ridículo pero bueno.



tercero y pa rematar: el grandísimo John Steed posteó una serie de colecciones que incluían hunting hats (o gorros de piel), y yo me sentí más trendy que nunca por esta foto de novio, hace un mes. El fondo, Bahía Brava, en la Angostura... Acordarme de las vacaciones fue otra razón para un jueves feliz.



* con esta peli lloro cada vez que viajo en micro, porque SIEMPRE la pasan en los micros en que viajamos.