lunes, 10 de marzo de 2008

casicasual

Me encanta -dijo macu en un msn alteradísimo- que salgan planes así de la nada en cinco minutos. Era la explicación ideal para lo acabábamos de cerrar: se había enterado que bob dylan venía a tocar a bsas y ella que desde hace dos años no podía despegarse de perú, creía que seguirle el rastro al Músico era un autoregalo de cumpleaños ideal. El mail tirándolo al boleo llegó el jueves pasadas las doce de la noche y el viernes antes de la hora del almuerzo como quien quiere dejar todo escrito en piedra yo ya nos había sacado las entradas por teléfono y el chat ardía en planes. Lau empezó con lo de MDP en semana santa para que conozcamos, pero como era de preveer con tanta planificación se rompió el calefón y me dejó en 0, así que me bajé (todavía no se lo dije pero me estoy preparando para los reproches) de esa parte de la historia. Sin embargo, el sábado a la tarde me va a encontrar en 166 rumbo a vélez y mientras me estoy dando una panzada de folk que ni te cuento. enjoy.

No hay comentarios: