miércoles, 23 de enero de 2008

de bajón

después de mi fiesta de cumpleaños, de mi día maravilla, mi almuerzo en mi nuevo restaurant favorito, y mis regalos miles y de nuevo, la fiesta pero no en sí misma, sino en una sensación de alegría increíble... después de que todo eso durara casi una semana, hoy me tocó el bajón.
hoy tengo que hacer frilos a los que me comprometí y nadie comprende y que, aunque me digan que no son necesarios, siempre me sacan de algún apuro... y para eso tengo que cruzar medio buenos aires con escalas y sin libro porque la nueva mochila del gimnasio ya es demasiado grande per se para andar agregando divertimentos.
espero que verbalizarlo me saque de este embotellamiento mental, que venga superman y me ofrezca llevarme volando y que no me quede tarea para mañana porque ahí si me deprimiría....... si se cumple una de tres, (y como verán no todo está perdido porque estoy conformista) esta noche vuelvo a sonreir.

No hay comentarios: